Quiénes somos

Tras nuestro cuarto año de actividad de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Agustiniano, la cual ha pretendido ser un servicio de ayuda al compañero, al tiempo que un punto
de encuentro para seguir ligados con el Colegio y sus actividades, se puede concluir que somos una asociación firme y adulta, si bien todavía en formación.

Desde el pasado mes de abril de 2001, fecha de la última Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos, se ha venido trabajando en los aspectos que a continuación se comentarán.

Se procedió a la presentación de candidaturas y votaciones, reeligiéndose a la Junta Directiva existente, y renovanadose una cuarta parte de la Junta Directiva tal y como indican los estatutos de la propia asociación, incorporándose gente joven con nuevas ideas e ilusión.

Además de acuerdo a estatutos, la Junta directiva eligió a los cargos que la representan: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y Vocales., quedando establecido el organigrama de la misma. y estableció los objetivos de trabajo y líneas de actuación para el siguiente mandato de cada una de las vocalías quedando definido el Programa de Actividades deportivas, religiosas, y culturales de la asociación.